Así de felices nos ponemos cuando nos elegís :)

En Club de Fragancias la satisfacción de nuestros Clientes es todo y nuestro agradecimiento hacia vos, que confiaste en nosotros, es eterno. Para premiar tu confianza te queremos hacer un regalo: un link de descuento para que tu próxima compra la realices con un ¡20% OFF

Haciendo click en el siguiente botón tu navegador te va a redirigir a nuestra página de inicio y una vez que termines de elegir los productos que querés comprar el descuento del 20% se va a aplicar de manera automática en tu carrito de compras.

🎁

¿No querés comprar ahora? No te preocupes, este es un regalo que no tiene vencimiento, así que lo vas a poder usar cuando quieras. Lo único que tenés que hacer es no perder el QR que te mandamos con tu pedido o copiar y guardar el link de esta página.

Una vez más, de parte de todos los que hacemos Club de Fragancias, ¡GRACIAS! :)