¿Cómo comprar?

Comprar en la Tienda Online de Club de Fragancias es más fácil que comprar en el Free Shop (acá por lo menos no tenés que esperar a tus próximas vacaciones).

1. Ingresá a nuestro Catálogo y elegí el o los perfumes que te gusten.
  2. Agregalos al Carrito.
  3. Una vez que hayas elegido todos los que querés hacé click en el botón de FINALIZAR PEDIDO o COMPRAR AHORA.
  4. Completá el formulario con tus datos y dirección de envío.
  5. Seleccioná el método de envío (Puerta a Puerta o Retiro por Sucursal).
  6. Para pagar seleccioná la opción de Mercadopago.
  7. El sitio te va a redirigir a la pantalla de Mercadopago para completar el pago de tu orden.
  8. ¡Listo! Vas a recibir un mail nuestro con la confirmación de tu pedido y un número para que puedas identificar tu orden. Lo único que te queda hacer después de esto es esperar a que tus perfumes lleguen a tu casa :)

¿Es seguro comprar en Club de Fragancias?

Nuestra Tienda Online está montada en Shopify, la plataforma de e-commerce más importante del Mundo y nuestros pagos son procesados a través de Mercadopago, la aplicación de pago online de Mercadolibre. No tenés nada de que preocuparte, estás en buenas manos.

¿Puedo comprar sin tarjeta de crédito?

¡Por supuesto que sí! Cuando estés en la pantalla de Mercadopago seleccioná la opción que dice "Efectivo". Allí vas a poder elegir pagar en Rapipago o Pago Fácil. Una vez que selecciones te va a aparecer un número. Anotalo, andá a una sucursal de la opción que hayas elegido, presentá ese número en la caja, pagá, ¡y listo!

¿Qué es un Tester y por qué es más barato?

Los Testers son los perfumes que las marcas le entregan a las perfumerías y los Free Shops para usar como muestras y permitir que los clientes prueben el perfume antes de comprarlo. El frasco del perfume y la fragancia es exactamente igual que el regular, lo único que cambia es la caja (por lo general es una caja blanca y se aclara que el producto es tester). La única razón por la cual es más barato es porque no viene en la caja comercial. Si el perfume lo estás comprando para tu uso personal, comprar un tester es la mejor manera de abaratar el precio y pagar menos. Los Testers que vendemos son nuevos y NO vienen usados.

Si hago mi compra hoy, ¿cuándo estaría recibiendo mi pedido?

Debido a que nosotros compramos de manera directa a importadoras y solamente trabajamos a pedido, todos los productos que vendemos los despachamos los días viernes. Eso significa que si, por ejemplo, comprás tu perfume un lunes, el mismo se enviará al correo para su despacho el viernes de esa misma semana. Cada viernes despachamos los pedidos que recibimos hasta el miércoles a las 16:00 hs. de esa misma semana. Lo mismo corre para los retiros por sucursal.

¿Todavía tenés dudas o consultas?

Llamanos al 0800-345-5122 o escribinos a hola@clubdefragancias.com.ar. Uno de nuestros representantes de Atención al Cliente estará feliz de ayudarte a completar tu compra.