ENVÍOS A TODO EL PAÍS

En Club de Fragancias usamos el servicio de E-Commerce 📦 de Andreani para despachar pedidos a todos los rincones del país. Al momento de comprar vas a poder elegir entre diferentes opciones de envío según tu código postal. En CABA también tenés la opción de retirar por nuestras oficinas en Villa Crespo, o pedir el envío por mensajería.

Club de Fragancias es un e-commerce que trabaja con stock activo. Todos los productos que vendemos a través de nuestra tienda online se despachan ese mismo día, si la compra fue realizada antes de las 15:00 horas en un día hábil. Si realizás la compra pasadas las 15:00 horas de un día hábil o fin de semana o feriado, el despacho se hará el siguiente día hábil. Lo importante es que sepas que comprando con nosotros el envío de tu pedido está 100% garantizado. Si, por el motivo que fuera, tu envío no se pudiese realizar en los tiempos pactados, siempre te vamos a dar la posibilidad de solicitar un reembolso completo e inmediato.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Cuando despachemos tu pedido vas a recibir por mail un código de seguimiento. Ese es el código que vas a tener que usar para seguir el estado de tu envío a través de la Web de Andreani. Hacé click 🖱️ en el siguiente botón para acceder a la web del sistema de seguimiento de Andreani.

En la web de Andreani lo único que tenés que hacer es copiar los 15 dígitos del número de envío y hacer click en el botón de "Buscar envío".

¿NECESITÁS AYUDA?

¿Estás teniendo problemas para seguir un envío y necesitás ayuda? Por suerte en Club de Fragancias siempre vas a encontrar a alguien para Ayudarte Con Una Sonrisota 😊.

POLÍTICA DE ENVÍOS

• Todos los códigos de seguimiento serán enviados vía email a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente al momento de comprar y se hará a través del correo de confirmación de envío, el cual se genera de forma automática en el momento en que el pedido es despachado. Club de Fragancias ("CDF") no asumirá ninguna responsabilidad por errores de tipeo por parte del cliente a la hora de suministrar su dirección de email o por filtros antispam que eviten que nuestros mails lleguen a la bandeja de entrada. Será responsabilidad de cada cliente asegurarse de la correcta recepción del mail chequeando también la casilla de Correo No Deseado o Spam o consultando de manera directa con nuestro servicio de Atención al Cliente por mail o Whatsapp.

• Será responsabilidad de cada cliente realizar el seguimiento de su envío a través de la web de Andreani (tal cual se describe arriba en esta Web) para conocer el estado del mismo. Ni Andreani ni CDF envían ningún tipo de notificación (ni por mail ni por carta) para avisar cuando un paquete se encuentra disponible para ser retirado o cuando ya ha habido un intento fallido de entrega.

• CDF no asumirá ningún tipo de responsabilidad por errores en la entrega de paquetes que hayan sido provocados por errores de tipeo u omisiones en las direcciones de entrega. Será responsabilidad de cada cliente asegurarse de que la dirección de entrega sea correcta y que la información incluida sea suficiente para que Andreani pueda identificar el punto de entrega.

• En el caso de que un pedido sea devuelto al remitente producto de un plazo vencido para retirar por la sucursal, será responsabilidad del cliente realizar el pago de un nuevo envío a CDF para volver a despachar el pedido. En caso de no querer realizar el pago de un nuevo envío todos los clientes tendrán siempre la posibilidad de retirar su pedido sin cargo por nuestras oficinas de Villa Crespo, CABA.

• En el caso de los envíos Puerta a Puerta el Correo hará dos intentos de entrega en el domicilio del cliente. En caso de no encontrar a nadie para recibir y firmar por la recepción del paquete el mismo será enviado a la sucursal de Andreani más cercana y será responsabilidad del cliente presentarse para retirarlo con el código de seguimiento y DNI. En caso de no hacerlo dentro de los 7 días corridos el pedido podría ser devuelto al remitente.

• CDF pone a disposición todos sus canales de atención para brindar asistencia inmediata a sus clientes en el seguimiento de sus envíos y pasados 7 días de la fecha de compra no se aceptarán reclamos por falta de información necesaria para realizar un seguimiento.

• CDF no asumirá ningún tipo de responsabilidad por demoras en entregas que se ocasionen producto de errores de parte de Andreani. Al momento de realizar una compra con envío en nuestra tienda el cliente entiende que el envío se despacha a través de un servicio tercerizado con una Empresa que no tiene ningún tipo de relación con CDF. No obstante y dicho esto, en caso de problemas con el servicio de Andreani CDF pondrá a disposición de sus clientes la totalidad de sus recursos y canales de atención para ayudar y colaborar para resolverlo de la mejor manera posible.