SEMANA CYBER: ¡25% OFF!

UNA COMPRA?

NO TE PREOCUPES, IGUAL TE AMAMOS

DEVOLUCIONES

En Club de Fragancias nuestra única prioridad es la satisfacción de nuestros Clientes. Nuestro contrato con vos es un apretón de manos en el que implícitamente los dos acordamos que vamos a tratarnos con honestidad y de buena fe. ¿Qué significa esto? Que si por algún motivo no estás satisfecho o satisfecha con el producto que recibís, te vamos a dar la opción de devolverlo con un reembolso total de tu dinero.

¡No te sorprendas! Esto quizás no sea muy común en Argentina, pero todas las empresas serias del mundo trabajan de esta manera y ese es el estándar de calidad al que nosotros aspiramos.En caso que luego de realizada tu compra quieras realizar una devolución lo que te vamos a pedir que hagas es que nos escribas un mail a hola@clubdefragancias.com.ar indicando el número de tu pedido y el motivo por el cual querés hacer la devolución. Un representante de nuestro equipo se va a poner en contacto contigo para coordinar el proceso y para indicarte los pasos a seguir.

POLÍTICAS Y CONDICIONES

• En el caso de haber recibido una compra y querer realizar una devolución Club de Fragancias ("CDF") enviará al cliente un mail con la etiqueta que deberá utilizar para marcar el paquete que se despachará por Correo Argentino. Utilizando esa etiqueta el cliente no deberá abonar ningún cargo por el envío realizado.

• En el caso de una devolución el cliente tendrá siempre la opción de cancelar la compra y recibir un reembolso o de volver a utilizar el monto gastado como crédito en nuestra tienda para realizar una nueva compra, pudiendo la misma recibir una bonificación adicional, dependiendo de la causa que haya motivado la devolución.

• CDF no aceptará bajo ningún concepto devoluciones ni reembolsos de productos que ya hayan sido abiertos y/o usados.

• Debido al riesgo que implica y la facilidad para adulterar el producto, las MINI DOSIS son los únicos productos de nuestra tienda que no tienen devolución.

• Todos los productos que vendemos en Club de Fragancias están registrados y tagueados bajo un estricto proceso de auditoría de stock. Cuando recibimos una devolución, lo primero que nuestro equipo hace es verificar que el producto que recibimos sea el mismo que nosotros enviamos. En el caso que exista una diferencia o que el producto haya sido adulterado de cualquier manera se procederá de manera inmediata a la cancelación del proceso de devolución. En el eventual caso que esto suceda el cliente perderá derecho a cualquier tipo de reclamo y CDF se reservará el derecho de derivar el caso a sus representantes legales para iniciar una acción judicial bajo la carátula de intento de estafa.

• En el caso que un pedido sea devuelto a remitente producto de un plazo vencido para retirar por la sucursal será responsabilidad del cliente realizar el pago de un nuevo envío a CDF para volver a despachar el pedido. En caso de no querer realizar el pago de un nuevo envío todos los clientes tendrán siempre la posibilidad de retirar su pedido sin cargo por nuestras oficinas de Recoleta, CABA.