SEMANA CYBER: ¡25% OFF!

¿COMPRASTE CON ENVÍO?

AQUÍ TE DEJAMOS CON TODO LO QUE NECESITÁS SABER

Todos los envíos de Club de Fragancias se despachan a través del servicio de encomienda clásica de Correo Argentino. Usamos el servicio de Correo Argentino porque es el único que nos da la posibilidad de llegar a todos los rincones del país a un precio accesible. Al momento de comprar vas a poder elegir entre dos opciones de envío:

RETIRO POR SUCURSAL

Mandamos tu pedido a la sucursal de Correo Argentino ubicada en tu mismo código postal (o la más cercana). Con el código de seguimiento vas a poder ver cuando tu pedido esté listo y vas a tener 5 días hábiles para retirarlo con el código y tu DNI.

PUERTA A PUERTA

Mandamos tu pedido para que sea entregado en el domicilio que completás al momento de comprar (puede ser tu casa, oficina, etc). Si elegís esta opción es muy importante que elijas una dirección en la que siempre haya alguien para recibir el envío.

¿CUÁNDO DESPACHAN?

Club de Fragancias es un e-commerce que trabaja a pedido. Tomamos ordenes hasta las 15:59 hs. de cada miércoles y despachamos únicamente los días viernes. Eso significa que dependiendo del día y el horario en que realices tu compra tu pedido podría demorar un poquito más o menos en despacharse. Lo importante es que comprando con nosotros el envío de tu compra está 100% garantizado.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Cuando despachemos tu pedido vas a recibir por mail un código de seguimiento. Ese es el código que vas a tener que usar para seguir el estado de tu envío a través de la Web de Correo Argentino. Es muy importante que entiendas que la responsabilidad de hacer este seguimiento es 100% tuya y que ni desde GRIP5 ni desde Correo Argentino vas a recibir notificaciones respecto de su estado. Hacé click en el siguiente botón para acceder a la Web del sistema de tracking de Correo Argentino.

Esta es la pantalla que vas a ver y así es como debés colocar el código de seguimiento. En el campo de la izquierda seleccioná la opción que dice "CP". En el campo largo del centro pegá únicamente los 9 dígitos del código.

POLITICA DE ENVÍOS

• Todos los códigos de seguimiento serán enviados vía email a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente al momento de comprar y se hará a través del correo de confirmación de envío, el cual se genera de forma automática en el momento en que el pedido es despachado. Club de Fragancias ("CDF") no asumirá ninguna responsabilidad por errores de tipeo por parte del cliente a la hora de suministrar su dirección de email o por filtros antispam que eviten que nuestros mails lleguen a la bandeja de entrada. Será responsabilidad de cada cliente asegurarse de la correcta recepción del mail chequeando también la casilla de Correo No Deseado o Spam o consultando de manera directa con nuestro servicio de Atención al Cliente por mail, teléfono o Whatsapp.

• Será responsabilidad de cada cliente realizar el seguimiento de su envío a través de la web de Correo Argentino para conocer el estado del mismo. Ni Correo Argentino ni CDF envían ningún tipo de notificación (ni por mail ni por carta) para avisar cuando un paquete se encuentra disponible para ser retirado.

• CDF no asumirá ningún tipo de responsabilidad por errores en la entrega de paquetes que hayan sido provocados por errores de tipeo u omisiones en las direcciones de entrega. Será responsabilidad de cada cliente asegurarse de que la dirección de entrega sea correcta y que la información incluida sea suficiente para que Correo Argentino pueda identificar el punto de entrega.

• En el caso que un pedido sea devuelto a remitente producto de un plazo vencido para retirar por la sucursal será responsabilidad del cliente realizar el pago de un nuevo envío a CDF para volver a despachar el pedido. En caso de no querer realizar el pago de un nuevo envío todos los clientes tendrán siempre la posibilidad de retirar su pedido sin cargo por nuestras oficinas de Recoleta, CABA.

• En el caso de los envíos Puerta a Puerta el Correo hará un único intento de entrega en el domicilio del cliente. En caso de no encontrar a nadie para recibir y firmar por la recepción del paquete el mismo será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana y será responsabilidad del cliente presentarse para retirarlo con el código de seguimiento y DNI. En caso de no hacerlo dentro de los 5 días hábiles el pedido podría ser devuelto a remitente.

• CDF pone a disposición todos sus canales de atención para brindar asistencia inmediata a sus clientes en el seguimiento de sus envíos y pasados 7 días de la fecha de compra no se aceptarán reclamos por falta de información necesaria para realizar un seguimiento.

• CDF no asumirá ningún tipo de responsabilidad por demoras en entregas que se ocasionen producto de errores de parte de Correo Argentino. Al momento de realizar una compra con envío en nuestra tienda el cliente entiende que el envío se despacha a través de un servicio tercerizado con una Empresa que no tiene ningún tipo de relación con GRIP5. No obstante y dicho esto, en caso de problemas con el servicio de Correo Argentino CDF pondrá a disposición de sus clientes la totalidad de sus recursos y canales de atención para ayudar y colaborar para resolverlo de la mejor manera posible.