☏ Venta Telefónica: 0800-345-5122

¿Los perfumes que venden son originales?

Sí, todos los perfumes que vendemos en Club de Fragancias son importados y originales. Las cajas vienen selladas en celofán original, con estampilla de importación de AFIP y números de batch de fábrica en caja y frasco. Son exactamente los mismos perfumes que comprás en una perfumería o en un Free Shop.

¿Es seguro comprar en su Web?

La plataforma de nuestra tienda está montada en Shopify™, la plataforma de e-commerce más importante y segura del Mundo y la misma que usan marcas como Nestlé y Red Bull. Los pagos están protegidos y garantizados por Mercadopago™, eso significa que si no recibís lo que comprás un simple reclamo va a ser suficiente para que recibas un reembolso completo de tu dinero. No tenés nada de que preocuparte, estás en excelentes manos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Todos los pagos en CDF se procesan a través de Mercadopago, la plataforma de pago online de Mercadolibre. Cuando llegues a la pantalla de pago vas a poder optar por pagar usando una tarjeta de débito / crédito o generar un código para realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago. Si generás un código para pagar en efectivo vas a tener 10 días para acercarte a cualquier sucursal de la opción que hayas elegido para hacer el pago de tu orden.

¿Tienen cuotas sin interés?

Sí, a través de nuestra Línea Gratuita de Venta Telefónica vas a poder comprar en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos. Los pagos se procesan de manera segura a través del servicio de LAPOS Web. Podés llamarnos de lunes a viernes de 10 a 18 hs. al 0800-345-5122.

¿Tienen local?

No. Club de Fragancias es un e-commerce y solo vendemos por Internet a través de nuestra tienda online. No disponemos de tienda física ni local a la calle. Lo que sí tenemos es una oficina en Buenos Aires desde la cuál se pueden retirar pedidos sin ningún cargo adicional.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, en Club de Fragancias hacemos envíos a todos los rincones de la Argentina. Los envíos los hacemos a través del servicio de encomienda clásica de Correo Argentino. Más del 90% de las ventas que hacemos son con envío al interior del país y despachamos en promedio más de 1000 pedidos semanales. Si querés leer más información acerca de como se realizan los envíos te invitamos a hacer click en el siguiente botón:

¿Cuáles son los costos de envío?

Ofrecemos dos opciones de envío:

1) Retiro por Sucursal: tu pedido se envía a la sucursal d Correo Argentino ubicada en tu mismo código postal (o la más cercana). Una vez que llega, deberás acercarte a la sucursal con tu # de pedido y tu DNI para retirar el pedido. Precio: $320.

2) Puerta a Puerta: el pedido se entrega de manera directa en el domicilio especificado en la compra. Precio: $490.

Si la dirección de envío se encuentra dentro de CABA también vas a poder optar por la opción de entrega a domicilio a través de nuestro servicio de mensajería propio (moto). Precio: $279.

¿Puedo seguir el estado de mi envío?

Sí, cada vez que se despacha un pedido desde Club de Fragancias se envía de manera automática un mail con toda la información necesaria para realizar el seguimiento del envío, incluido el código. Si ya realizaste una compra y querés ver detalles de cómo seguirla te invitamos a hacer click en el siguiente botón:

¿Qué pasa si mi pedido no llega en buenas condiciones?

Todas las compras en Club de Fragancias están protegidas y tienen garantía. Los productos se embalan cuidadosamente para asegurar que lleguen en buenas condiciones y disponemos de un servicio de protección de paquetes para que el correo trate nuestros envíos con categoría de frágiles. De todas formas, si tu pedido no llega en buenas condiciones, lo único que vas a tener que hacer para realizar el cambio es comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios de contacto que tenemos disponibles. Nuestros representantes de atención van a estar felices de asistirte en el proceso de cambio o devolución. En caso que recibas un pedido en malas condiciones, lo que te pedimos es que por favor no abras el perfume ni le quites el celofán.

¿Cuánto se demora el despacho de un pedido?

Club de Fragancias es un e-commerce que trabaja por encargo. Todos los productos que vendemos a través de nuestra tienda online se despachan los días viernes. Eso significa que si, por ejemplo, confirmás tu compra un lunes, el mismo se enviará al correo para su despacho el viernes de esa misma semana. Cada viernes despachamos los pedidos que recibimos hasta el miércoles a las 16:00 horas de esa misma semana. Lo mismo aplica para los retiros por nuestras oficinas.

¿Se pueden hacer devoluciones?

Sí, todas las compras en Club de Fragancias se pueden devolver con un reembolso total de la compra. Para poder realizar la devolución de un pedido el perfume tiene que estar cerrado, con el envoltorio de celofán intacto, y en exactamente las mismas condiciones en que fue entregado. El código de batch del producto también deberá coincidir con el que fue despachado o entregado por nosotros. Club de Fragancias no aceptará, bajo ningún concepto, devoluciones de perfumes que ya hayan sido abiertos y/o adulterados.

¿Cuáles son sus canales de atención?

En Club de Fragancias la satisfacción de nuestros clientes es todo. Es por eso que disponemos de uno de los mejores servicios de Atención al Cliente del mercado. Si necesitás ponerte en contacto con nosotros te invitamos a hacer click en el siguiente botón para ver todos los medios a través de los cuales podés hacerlo: