¿LOS PERFUMES QUE VENDEN SON ORIGINALES?

Sí, todos los perfumes que vendemos en Club de Fragancias son importados y originales. Las cajas vienen selladas en celofán original, con estampilla de importación de AFIP y números de batch de fábrica en caja y frasco. Son exactamente los mismos perfumes que comprás en una perfumería o en un Free Shop.

¿ES SEGURO COMPRAR EN SU WEB?

Nuestra tienda online está montada sobre la estructura de Shopify™, la plataforma de e-commerce más importante y segura del Mundo y la misma que usan marcas como NestléRed Bull, Sephora y Tesla. Los pagos están protegidos y garantizados por Mercadopago™, eso significa que si no recibís lo que comprás, un simple reclamo va a ser suficiente para que recibas un reembolso completo de tu dinero. No tenés nada de que preocuparte, estás en excelentes manos.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Todos los pagos en CDF se procesan a través de Mercadopago, la plataforma de pago online de Mercadolibre y la más importante y reconocida del país. Cuando llegues a la pantalla de pago vas a poder optar por pagar usando una tarjeta de débito / crédito o generar un código para realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago

¿TIENEN CUOTAS SIN INTERÉS?

En Club de Fragancias ofrecemos 3 cuotas sin interés a través de Mercadopago.

¿TIENEN LOCAL?

No. Club de Fragancias es un e-commerce y solo vendemos por Internet a través de nuestra Tienda Online. No disponemos de tienda física ni local a la calle. Lo que sí tenemos es una oficina en Buenos Aires desde la cuál se pueden retirar pedidos sin ningún cargo adicional.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, en Club de Fragancias hacemos envíos a todos los rincones de la Argentina. Los envíos los hacemos a través de Andreani. Más del 90% de las ventas que hacemos son con envío al interior del país y despachamos en promedio unos 1000 pedidos semanales. Si querés leer más información acerca de como se realizan los envíos te invitamos a hacer click en el siguiente botón:

¿OFRECEN OPCIÓN DE ENVÍO GRATIS?

Sí,todas las compras superiores a los $8000 pesos tienen la opción de envío GRATIS

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Sí, apenas despachemos tu pedido te vamos a enviar un mail con toda la información que necesitás para hacer el seguimiento de tu envío en tiempo real a través de la web de Andreani :)

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA EN BUENAS CONDICIONES?

Todas las compras en Club de Fragancias están protegidas y tienen garantía. Los productos se embalan cuidadosamente con todos los recaudos necesarios para asegurar que lleguen en buenas condiciones. También disponemos de un servicio de protección de paquetes para que el correo trate nuestros envíos con categoría de frágiles. De todas formas, si tu pedido no llega en buenas condiciones, lo único que vas a tener que hacer para realizar el cambio es comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios de contacto que tenemos disponibles. Nuestros representantes de atención van a estar felices de asistirte en el proceso de cambio o devolución. Lo único que te vamos a pedir es que en el caso de que recibas un pedido en malas condiciones no abras el perfume ni le quites la estampilla de AFIP o el celofán. Nosotros chequearemos que el número de serie del perfume que nos devolvés sea el mismo que enviamos, y una vez corroborado, se devolverá el dinero.

¿CUÁNTO SE DEMORA EL DESPACHO DE UN PEDIDO?

Club de Fragancias es un e-commerce que trabaja con stock activo. Todos los productos que vendemos a través de nuestra tienda online se despachan en el día o el día siguiente hábil si la compra hubiese sido realizada luego de las 15 hs.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO SE DESPACHA EN EL TIEMPO PACTADO?

Si por el motivo que fuere tu pedido no se despacha en los tiempos pactados vas a tener la opción de pedirnos la cancelación de tu pedido y un reembolso inmediato de tu compra. Un simple contacto telefónico o por mail va a ser suficiente para gestionar la cancelación con cualquiera de nuestros representantes de atención.

¿SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES?

Sí, todas las compras en Club de Fragancias se pueden devolver con un reembolso total de la compra. Para poder realizar la devolución de un pedido el perfume tiene que estar cerrado, con el envoltorio de celofán intacto, las estampillas de importación que correspondan y en exactamente las mismas condiciones en que fue entregado. El código de batch del producto también deberá coincidir con el que fue despachado o entregado por nosotros. Club de Fragancias no aceptará, bajo ningún concepto, devoluciones de perfumes que ya hayan sido abiertos y/o adulterados. Los únicos productos que no tienen devolución son las MINIDOSIS.

¿CUÁLES SON SUS CANALES DE ATENCIÓN?

En Club de Fragancias la satisfacción de nuestros clientes es todo. Es por eso que disponemos de uno de los mejores Servicios de Atención al Cliente del mercado. Si necesitás ponerte en contacto con nosotros te invitamos a hacer click en el siguiente botón para ver todos los medios a través de los cuales podés hacerlo: