POOL MAYORISTA 💰

¡Te damos la bienvenida a una nueva manera de comprar perfumes! Lo que hacemos con el Pool Mayorista es muy simple: hacemos de intermediarios para darte a vos, que querés comprar pocos perfumes y no llegás a las cantidades mínimas, la posibilidad de unificar tu pedido con los de otros clientes en tu misma situación para que juntos puedan comprar con descuento mayorista 😍.

El Pool se cierra 🔒 una vez por semana los miércoles a las 16:00hs. y las compras se entregan a partir del viernes de esa misma semana. El descuento para los pedidos que se hacen a través del Pool Mayorista es de 20%.

Si todavía no abriste tu cuenta para comprar a través del Pool Mayorista de Club de Fragancias hacelo ahora completando de manera gratuita el siguiente formulario:

(*) Todos los campos del formulario son obligatorios. El envío voluntario del formulario implica la aceptación de todos los términos y condiciones expresados en la presenta web en relación a la operatoria comercial del Pool Mayorista de Club de Fragancias.

🔒 Próximo cierre del Pool: Miércoles 28 de Octubre

00DÍAS
00HORAS
00MINUTOS
00SEGUNDOS

¿Tenés preguntas 🧐? A continuación te ofrecemos un listado de las Preguntas Más Frecuentes que recibimos en relación al Pool. Hacé CLICK 🖱️ en cada una para ver las respuestas.

¿CUÁL ES EL DESCUENTO DEL POOL MAYORISTA?

El descuento de base al que vas a poder acceder a través del Pool Mayorista es del 🏷️ 20% sobre el precio de lista del perfume (el precio al público en perfumerías). Eso significa, por ejemplo, que si un perfume tiene un precio de lista de $10.000, en el Pool Mayorista lo vas a poder comprar a $8.000. Una vez que tu cuenta del Pool esté activa vas a poder acceder a nuestra lista de precios en tiempo real.

¿PUEDO APLICAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS DEL POOL?

No, los códigos de descuento que generamos a través de REW⭐RDS ® o cualquier otro sistema automático (mails, redes sociales, notificaciones, etc) solo pueden aplicarse a compras online realizadas de manera directa a través de nuestra web. Los códigos de descuento no pueden usarse para aplicar descuentos adicionales a los que ya se ofrecen a través del Pool.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

Cuando activemos tu cuenta, junto con la lista de precios, te vamos a mandar un mail con toda la información que vas a necesitar para ingresar un pedido. El proceso es muy simple y la gestión la vas a poder realizar de punta a punta por mail. Los pedidos que ingresan al Pool de cada semana se toman hasta las 16:00 hs. de cada miércoles y se entregan o despachan el viernes de esa misma semana.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Si vivís en CABA o alrededores y el pedido lo vas a retirar por nuestra oficina de Palermo el pago lo vas a tener que hacer en efectivo al momento de retirar. Los pedidos del Pool no pueden pagarse con planes de cuotas. Si vivís o trabajás dentro de CABA podés gestionar con nosotros el envío de tu pedido en moto 🛵 y hacer el pago contraentrega. El costo del envío es GRATIS en pedidos superiores a $10.000.

Si sos del interior y querés hacer un pedido a través del Pool Mayorista para confirmar la orden el pago lo vas a tener que realizar a través de una sucursal de Pago Fácil.

¿CÓMO SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

Los pedidos del Pool Mayorista se toman hasta las 16:00 hs. de cada miércoles. Una vez cerrado el Pool de cada semana los pedidos se reciben el viernes en nuestra oficina, momento a partir del cual los mismos estarán listos para retirar o despachar.

¿QUÉ PASA SI CONFIRMO UN PEDIDO Y NO LO RETIRO O NO LO PAGO?

En caso de confirmar una orden y no retirarla / pagarla en el plazo establecido en los términos de uso de nuestro servicio, la cuenta del Pool Mayorista con la que fue realizado el pedido se bloqueará 🔒 y se inhabilitará de manera definitiva.

¿PUEDO COMPRAR SI SOY DEL INTERIOR?

Sí podés 😊. Si sos del interior del país y no tenés la posibilidad de acercarte a nuestras oficinas también vas a poder comprar a través del Pool. El pedido lo vas a tener que gestionar de manera directa con nosotros y el pago lo vas a poder hacer a través de cualquier sucursal de Pago Fácil. La operación no tiene ningún costo adicional y vas a poder acceder a una opción de envío GRATIS en compras superiores a $10.000.

¿MIS COMPRAS SUMAN PUNTOS EN REW⭐RDS ®?

Sí, las compras en el Pool también suman puntos para tu cuenta de REW⭐RDS ®. Sin embargo es importante que entiendas que los puntos del Programa solo pueden ser canjeados por descuentos en compras realizadas online y de manera directa a través de nuestra Web. Al igual que el resto de los códigos de descuento aplicables a compras online, los códigos de REW⭐RDS ® no pueden usarse para generar descuentos adicionales sobre los precios ofrecidos a través del Pool Mayorista.