Ahora comprar en Club de Fragancias tiene premio 🎁. Es con un enorme gusto que te presentamos REW⭐RDS Â®, el nuevo Programa de Club de Fragancias que premia tu lealtad 😍. En un mundo digital que suele ser inpersonal, queremos romper con ese paradigma de las grandes marcas y empezar a relacionarnos con vos y todos nuestros clientes con beneficios concretos.

Para empezar lo único que tenés que hacer es buscar este botón en la parte inferior derecha de tu pantalla y hacer click 🖱️.

Ya son más de 100.000 las personas de todos los rincones del país que registraron su cuenta en REW⭐RDS Â®. ¿Qué esperas para tener la tuya? Es fácil, rápido y GRATIS.

CÓMO SUMAR PUNTOS

CÓMO CANJEAR PUNTOS CDF

¡Registrá tu cuenta y empezá a disfrutar de los descuentos y beneficios de REW⭐RDS Â®!

(*) Podés ver Términos y Condiciones acá.