TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los "TÉRMINOS Y CONDICIONES") serán aplicables y regirán para todas las operaciones realizadas en el presente Sitio Web (en adelante, "EL SITIO"), propiedad de BIG BANG CAPITAL S.A.S., con CUIT 30-71662919-4 (en adelante "CLUB DE FRAGANCIAS").

EXTENSIÓN

Cualquier persona que desee acceder y/o utilizar el SITIO (en adelante "EL USUARIO" o "LOS USUARIOS") podrá hacerlo aceptando y suscribiendo a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. De esta manera LOS USUARIOS aceptan y declaran conocer y aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES consintiendo los mismos y obligándose expresamente a cumplir con ellos. Así, todas las interacciones, visitas, contratos, operaciones y transacciones que se realicen en el SITIO , como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas contenidas en el presente y sometidas a la legislación local aplicable en la República Argentina. Por el contrario, de no aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, los USUARIOS deberán abstenerse del uso del SITIO.


Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES constituyen el acuerdo integro entre los USUARIOS y CLUB DE FRAGANCIAS y sustituyen cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. La invalidez de alguna de las cláusulas establecidas en el presente no conlleva la invalidez de la totalidad de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, manteniendo su fuerza, obligatoriedad y validez.

MODIFICACIÓN

CLUB DE FRAGANCIAS se reserva el derecho de modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia de forma inmediata una vez publicadas.

VIGENCIA

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como sus modificaciones, se consideran vigentes de forma inmediata desde el momento de su publicación en el SITIO. La utilización del SITIO por parte de los USUARIOS implica ineludiblemente la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, siendo obligatorios y vinculantes para los USUARIOS y el público en general.

CAPACIDAD DE COMPRA

Solo podrán utilizar EL SITIO las personas mayores de 18 años de edad. No podrán hacerlo los menores de edad ni las personas carentes de capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones. Los padres, tutores o responsables que utilicen EL SITIO a nombre y cuenta de un menor de edad o personas con las características antes mencionadas serán responsables de su uso.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Los USUARIOS serán responsables por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta, por sí y/o por terceros. El USUARIO podrá navegar por el SITIO y elegir el o los productos que desea comprar. Para comenzar con el proceso de compra el USUARIO deberá hacer click en el botón de "AGREGAR AL CARRITO". Para completar el checkout el USUARIO deberá ingresar sus datos de contacto y una dirección de envío. Los pagos del SITIO se procesan a través de Mercadopago. Desde la pantalla de Mercadopago el Usuario podrá iniciar el proceso de pago y elegir pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o generar un código para pagar en efectivo en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil.

PAGOS

El USUARIO entiende que CLUB DE FRAGANCIAS utiliza una plataforma tercerizada para procesar los pagos a través del SITIO y que cualquier problema que surja producto del uso de esa plataforma deberá ser resuelta por el USUARIO directamente con MERCADOPAGO, y no con CLUB DE FRAGANCIAS. Esto incluye errores en la acreditación de un pago, cargos duplicados, o cualquier otro problema que pudiera surgir de la operación realizada en la plataforma de MERCADOPAGO.


En caso de problemas con una operación en MERCADOPAGO, CLUB DE FRAGANCIAS colaborará en todas las instancias posibles para intentar asistir al USUARIO en la resolución del problema. Asimismo, el USUARIO entiende que CLUB DE FRAGANCIAS no tiene ninguna relación con MERCADOPAGO y que no podrá, bajo ninguna circunstancia, garantizar la resolución de un problema o conflicto.

PRECIOS

Todos los precios en EL SITIO están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA. En el caso de un error evidente en la publicación de un precio, CLUB DE FRAGANCIAS se reservará el derecho de cancelar cualquier compra que haya sido realizada a ese precio, sin ningún tipo de derecho a reclamo de resarcimientos o penalidades por parte de LOS USUARIOS. Se considerará un error evidente cuando la diferencia entre el precio al que se haya realizado la compra y el precio de lista del perfume sea mayor al 10% y la diferencia no esté justificada por ninguna promoción u oferta que haya sido públicamente difundida por nuestros canales de comunicación digitales (redes sociales y mails).

ENVÍOS

Todas las condiciones de envíos y políticas relacionadas a los mismos se encuentran publicadas y explicadas en la sección "Envíos" del SITIO. Cuando EL USUARIO completa el proceso de compra en EL SITIO declara que acepta y entiende las condiciones que se aplican a los envíos realizados por CLUB DE FRAGANCIAS y sus políticas en relación a los mismos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El USUARIO tendrá 10 días desde el momento de la operación para expresar a CLUB DE FRAGANCIAS su intención de realizar la devolución de una compra. Para poder hacer efectiva una devolución el producto en cuestión deberá ser devuelto por el USUARIO a CLUB DE FRAGANCIAS en exactamente las mismas condiciones en que fue recibido, con el celofán de protección original sin ningún daño y con todas las estampillas de importación correspondientes. CLUB DE FRAGANCIAS no aceptará bajo ninguna condición devoluciones de perfumes que hayan sido abiertos, usados o adulterados.


Todos los cargos y costos asociados al proceso de devolución correrán por cuenta del USUARIO, excepto en los casos en los que la devolución se originase por cuestiones ajenas al USUARIO, como ser, un error en el envío del producto o un producto que llega en malas condiciones.


El USUARIO entiende y acepta que CLUB DE FRAGANCIAS comercializa productos importados originales y que no podrá realizar reclamos originados por dudas respecto de la originalidad de los mismos ni derivados de cuestiones subjetivas o de índole  de apreciación personal, como ser la duración, la estela, la proyección, la calidad de la fragancia, etc.


El USUARIO acepta y entiende que las MINI DOSIS no tienen devolución.


El reembolso de todas las compras se realizará a través de MERCADOPAGO. El USUARIO entiende que los tiempos y procesos de cancelación de la compra y del reembolso del dinero dependerán exclusivamente de MERCADOPAGO y que CLUB DE FRAGANCIAS no podrá hacer nada para influir en ese proceso. La responsabilidad de CLUB DE FRAGANCIAS se limitará a la gestión y confirmación de la devolución a través del sistema de MERCADOPAGO.

STOCK

Si bien CLUB DE FRAGANCIAS cuenta con procesos para garantizar el stock de todo lo que se publica en el SITIO, debido a la naturaleza de nuestro negocio es posible que surjan ocasiones en las que el envío de un producto podría demorarse por falta de disponibilidad inmediata. CLUB DE FRAGANCIAS cumplirá en informar al USUARIO cuando esto ocurra, dándole al mismo la posibilidad de cancelar su compra y recibir un reembolso inmediato. El USUARIO podrá declinar la cancelación y aceptar esperar el despacho del producto con demora.

PROGRAMA REWARDS ®

REWARDS ® ("REWARDS", o "el Programa") es un Programa pensado y diseñado por Club de Fragancias para premiar a los Usuarios por su lealtad. Cada vez que un Usuario completa una compra online sumará Puntos CDF que se acreditarán en su cuenta REWARDS. Los puntos acumulados podrán canjearse por descuentos y beneficios que podrán ser utilizados en futuras compras en nuestra Web. Los Usuarios también podrán sumar Puntos adicionales por  otras acciones o eventos específicos del Programa.


Los Puntos que los Usuarios sumarán por cada compra o acción específica y los Puntos necesarios para acceder a cada descuento o beneficio son los que se publican en las secciones tituladas "¿Cómo Sumar Puntos CDF" y "Canjear Puntos CDF", dentro del widget del Programa que se encuentra localizado en la parte inferior derecha de nuestra Web.


Club de Fragancias se reserva el derecho de modificar las condiciones del Programa, la metodología de acumulación de puntos, los premios, los descuentos, los beneficios y los puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos en cualquier momento que considere necesario. Las nuevas condiciones del Programa comenzarán a regir de manera inmediata a partir del momento que las mismas se publican en las secciones descritas en el párrafo anterior. Club de Fragancias se reserva también el derecho de denegar el canje de Puntos y eliminar del Programa a cualquier Usuario que por cualquier medio intentase violar las condiciones publicadas del Programa o intentar aprovecharse de los beneficios del mismo de manera fraudulenta.


El registro al Programa deberá realizarse con una única cuenta de correo electrónico y los Puntos asignados a cada compra se acreditarán a la cuenta registrada bajo el correo electrónico con el que fue realizada la compra. Los Puntos no son transferibles.


REWARDS es un Programa que depende de un servicio proporcionado por terceros y Club de Fragancias no se hará responsable por fallas técnicas o bajas en el servicio adjudicables al servicio contratado.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, como así también los contratos de compraventa y demás relaciones jurídicas perfeccionadas de conformidad con los presentes, estarán regidos por las leyes y demás normas jurídicas vigentes en la República Argentina.

Las eventuales controversias que pudieran suscitarse entre las partes con motivo de la ejecución de los presentes serán dirimidas ante los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, haciendo renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.